Fueron muchas las caras alegres que se vieron este martes en el salón de Comfacesar, cuando la Caja de Compensación Familiar del Cesar, entregó 186 subsidios de vivienda Fovis, a igual número de familias, llenando la esperanza para que muchos cesarenses se acerquen a tener su casa propia.
En el acto de entrega, el director de Comfacesaar, Frank Monterio Villegas, dijo que en tema de vivienda vienen haciendo esto desde muchos años, no en vano desde el 2007 han entregado 61 millones de pesos en subsidios, para que la población afiliada y la comunidad en general se beneficie, participando y gerenciando proyectos de construcción de vivienda.
Los beneficiarios en esta oportunidad recibieron más de $ 4 mil 500 millones en subsidio.
Comfacesar avanza en la construcción de un país de propietarios con una revolución de impulso a la vivienda de interés social. La próxima convocatoria para el subsidio Fovis, se abrirá a partir del 4 de mayo de 2020.
En el acto de entrega, además del director de la Caja, Montero Villegas, estuvo el presidente de la junta directiva de Comfacesar, Miguel Villazón Quintero, representantes de las empresas, entras personalidades.